26/6/11

INFERIORES CON CARCARAÑA

Ayer recibimos la visita del Club Carcaraña en todas las formativas.

A partir de las 12 arrancó premini y luego mini. Donde los chicos juegan y no compiten por torneo.

Luego llegó el turno de U-13 y nuestros chicos a pesar de errar mucho sacaron diferencias en el primer tiempo, y la visita nunca pudo descontar en el segundo, en este segundo tiempo se roto el plantel así los chicos que menos juegan podían aprovechar los minutos. El triunfo fue 71 a 48.

Por el lado de los U-15, tuvimos otro triunfo a pesar de no poder contar con el plantel completo por estar enfermos parte de los jugadores. Un partido palo y palo, doble a doble, donde otra vez se ganó el partido cerrado. Y con la defensa recuperamos los balones para poder cerrar el partido 55 a 50.

En el partido de U-17, nos comimos una paliza total, en el cual la visita cuenta con un excelente plantel. No nos dio oportunidad en nada. Saco diferencias, dominando en defensa en los rebotes y muy efectivo en ataque. Lo único que nos quedo es el corazón para terminar el partido y que jueguen todos los chicos. El resultado fue 33 a 88.

Y cerrando la tarde, U-19, empezó un partido parejo, a pesar de las pérdidas que teníamos, pero nuestra defensa disimulaba a nuestro ataque. un primer tiempo muy parejo.
En el segundo entramos muy desconcentrados, y la visita hizo un parcial de ocho a cero y saco las diferencias, que se hicieron más grandes porque los chicos se cayeron totalmente de la cabeza. Carca aprovecho eso y el partido se hizo cuesta arriba y lo terminamos perdiendo 50 a 69.

No hay comentarios: