26/6/11

UNA GRAN VICTORIA!!!

El viernes nuestra primera viajó a Totoras a jugar con Juniors. Este partido era el que se suspendió el domingo pasado y la Asociación nos obligo a jugar.
A pesar de los contratiempos de juntar a los chicos para poder jugar este partido, en un reducto complicadisimo ya que este es de dimensiones chicas, los costados de la cancha estan a menos de un metro, piso de mosaico, los aros mas bajo. Un gimnasio FUERA DE LAS REGLAS EN SU TOTALIDAD

Un partido donde la salida rápida casi no existió, salvo dos o tres corridas de el local, con buena defensa de ambos lados. Protestas y poco juego en ofensiva.
Nuestro juego se adaptaba al local, que era malo. Cada vez que sacabamos una luz de diferencia Juniors la delapilaba enseguida pero por nuestros errores no por merito propio; así fue todo el partido donde con un gran corazón salimos adelante en los dos últimos minutos donde sacamos diferencias en los libres. Ya que esos minutos eran de tiros errados por los dos equipos y pérdidas por ambos lados.
Al final nuestra defensa nos catapulto al triunfo por 64 a 66.
Un triunfo que nos sigue manteniendo en el tercer puesto y hoy domingo recibimos la visita de Provincial.

Y para cerrar esperemos que nuestra Asociación, que nos obligo a jugar según reglamentación, haga cumplir a todos este reglamento, porque ya no estamos cansando de que se diga una cosa y después se haga otra. EL REGLAMENTO ES PARA TODOS NO PARA ALGUNOS

No hay comentarios: