29/6/11

OSVALDO FONTANA, PRESIDENTE SUBCOMISIÓN DE BASQUET



Bueno esta entrevista ya estaba hecha antes de la inauguración del nuevo gimnasio, y con todo lo que vinimos haciendo todavía no la habíamos podido presentar.
Nos encontramos con el presidente de la subcomisión de basquet y nos conto un poco como se desarrolla la acitvidad
Hola Osvaldo, como estás? Te agarramos pintando el nuevo gimnasio; cuanto les falta?
Hola Aníbal, bien. Si nos falta bastante, además tenemos que repintar la cancha 1 que estaba lista, pero nos dimos cuenta (tarde) que el color rojo no se distingue bien, en cambio en azul como estamos pintando ahora se ve mucho mejor, y no se confunde con la de voley y patín.
Contanos cuanto hace que estás dentro del basquet?
Con el basquet empecé hace como 20 años, mis hijos mayores también prácticaban, así siempre en algo colaboraba.
Ellos dejaron y cuando empezó Lucas de a poco comence a acercarme un poco más.
Integrando la subcomisión actual, recién te integras o venías de antes ya de colaborador?
Si ya estaba como colaborador como te dije antes, cuando hubo que renovar la subcomisión me eligieron como presidente. Pero cuento con el apoyo incondicional de los integrantes anteriores especialmente de Nestor (Valinotti, ex-presidente de la sub y colaborador actual)
Que expectativas tenes con los demás integrantes?
Junto con los demás queremos seguir engrandeciendo esta disciplina. Este año participaremos, si dios quiere, en los torneos Federativos con U-13 y U-17. También teniamos pensando realizar un torneo local, pero el nuevo gimnasio nos llevo mucho tiempo, así que lo dejamos para el año que viene. Además vamos a realizar algunos eventos más para recaudar fondos.
Esta pregunta no puede faltar, sabes mucho o poco de basquet?
Mira Aníbal, no me considero un experto en basquet ni mucho menos pero me encanta y se apreciar el buen juego. Trato de no perderme los partidos ya sea de la NBA, LIGA NACIONAL o TNA, y por supuesto cuando juegan nuestros chicos.
Bueno Osvaldo, gracias por el tiempo concedido
Al contrario, gracias a vos Aníbal y seguiremos... pintando jajaja

No hay comentarios: